martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

El horno no está para bollos: Garro suspende su viaje a China ante los pronósticos de lluvia para la ciudad

Por las lluvias que amenazan seguir durante el otoño. Analizan si envían a un representante.


TAGS: GARRO, CHINA, SUSPENDE

Por estos momentos en la gestión están analizando si envían a aquel país algún representante del Ejecutivo o posponen el viaje. Garro estaba organizando trazar una serie de acuerdos comerciales entre las ciudades de Beijing, Pekín y Chengdu, con la ciudad de La Plata.

Lo iba a acompañar una comitiva encabezada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y varios intendentes más: Ezequiel Galli de Olavarría (Cambiemos), Alejandro Granados de Ezeiza (peronista) y Juan Pablo de Jesús del partido de la Costa (peronista).

La Comuna aclaró que los vínculos con la ciudad china se iniciaron en el año 2000 y en 2017 el Comité Comunista de Chengdu aprobó el escalamiento de las relaciones al nivel de hermanamiento, que contempla intercambios culturales, artísticos y de colaboración técnica entre ambos gobiernos locales.

La cuestión es que en La Plata viene lloviendo en los últimos días y el pronóstico anticipa más chaparrones para las próximas jornadas. En este contexto, y teniendo en cuenta anteriores experiencias con fuertes temporales en distintas zonas de la provincia mientras sus gobernantes se encontraban en el exterior, Garro prefiere quedarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS