martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

Dos actores platenses en la ficción más nominada para ganar el Martín Fierro

Diego Cremonesi y Osvaldo Gómez, vecino de City Bell, fueron parte del elenco que seguramente recibirá varios premios el 3 de junio. Cremonesi nominado para revelación.


TAGS: CREMONESI, GóMEZ

El diario digital de La Plata, El Editor Platense revela que son dos y no uno como erróneamente dijeron otros medios, los platenses nominados para el Martín Fierro dentro del elenco de Un Gallo para Esculapio, la ficción nominada por el jurado y la que seguramente se llevará el premio y, ojo, quizá hasta el de oro.

La nota: 

Diego Cremonesi, que ya ha participado en varias ficciones de la tele y películas de renombre en el cine, y Osvaldo Gómez, con su primera experiencia como actor, son los dos platenses que fueron parte con importantes papeles en "Un gallo para esculapio", que el 3 de junio recibirá seguramente varios premios Martín Fierro ya que fue nominada en distintos rubros. El evento, tal como lo había anunciado este medio, será transmitido por Telefé (ver nota relacionada).

Cremonesi está nominado como revelación por su actuación en esta serie que fue la más vista durante 2017 en TV. 

“No tenía ni presente que se venían los Martin Fierro, la verdad que no estaba con eso en la cabeza. Fue una sorpresa muy grande y muy linda a la vez, es como el reconocimiento de un trabajo que quiero mucho y por el cual me siento muy orgulloso”, confesó Cremonesi en declaraciones radiales en FM Cielo.

Y agregó: “Estas cosas no te definen, no cierran nada pero capaz que uno, como laburante y como actor, tiene la esperanza de que estas cosas ayuden un poco a que uno pueda seguir trabajando”.

Diego competirá, por la estatuilla a Revelación, junto a la campeona del “Bailando” Flor Vigna y a Carla Quevedo. El año pasado fue parte de “Nafta Súper”, la serie de Space que seguía la historia de los personajes de “Kryptonita” de Nicanor Loreti que retrataba a un grupo de “superhéroes” del conurbano.

UNA CARA MENOS CONOCIDA

Otra cara menos conocida pero que tuvo un rol importante dentro de la serie es la de Osvaldo Gómez, quien es un vecino de City Bell que se presentó a un casting y fue elegido para ser parte de esta tira y su rol fue destacado por los directores. Varios capítulos lo tuvieron a Osvaldo como protagonista y, según contó a El Editor Platense, "fue una experiencia muy linda, que espero alguna vez pueda repetirse. Todo el elenco me re bancó y la verdad es que estoy feliz con todas la nominaciones, es un sueño para mí", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS