jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La esposa de Balcedo deja la cárcel: le concedieron el alojamiento en su casa de Punta del Este

La jueza hizo lugar a su pedido para poder estar.con sus hijos. No podrá disponer de sus bienes.


TAGS: BALCEDO, FIEGE, PAPLA

La esposa deMarcelo Balcedo consiguió su propósito de cumplir reclusión en su chacra de Playa Verde, mientras sigue su proceso por delitos de lavado de activos y contrabando, entre otros, y será liberada de la cárcel. Cierre de fronteras y medidas de seguridad para que no se fugue, son las condiciones puestas en esta medida.

 
La jueza especializada en Crimen Organizado María Helena Mainard adoptó esta decisión ante el planteo reiterado de Paola Fiege.

El vocero del Poder Judicial dijo que para instrumentar la medida es necesario contar con la aplicación de las medidas de seguridad correspondientes, pero que esto no puede hacerse mediante el instrumento de "pulsera electrónica" que sirve para monitorear el cumplimiento de prisión preventiva, porque no funciona para la zona donde Balcedo y Feige tienen su chacra, en Cerro de los Burros.

Balcedo y Paola están sometidos a proceso en Uruguay y además tienen trámite en curso para ser extraditados a la Argentina,luego de que cumplan en este país con las penas impuestas por la justicia local.

 
Feige podrá vivir en la Chacra de El Gran Chaparral pero no puede disponer de sus bienes para enajenar, y los automóviles y dinero en efectivo que fue incautado están en poder de la Justicia uruguaya.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS