martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Duhalde volvió con su famosa frase: "Estamos condenados al éxito"

El ex presidente Eduardo Duhalde pidió hoy "responsabilidad" a la oposición para que no se agrave la situación económica del país, al referirse al delicado escenario que llevó al Gobierno de Mauricio Macri a solicitar un crédito al Fondo Monetario Internacional.


El ex presidente Eduardo Duhalde pidió hoy "responsabilidad" a la oposición para que no se agrave la situación económica del país, al referirse al delicado escenario que llevó al Gobierno de Mauricio Macri a solicitar un crédito al Fondo Monetario Internacional.

"No me cayó ni bien ni mal. En momentos críticos de un país, y estos lo son, aun los que estamos disconformes con las medidas que se tomen, si somos responsables, tenemos que levantar el pie del acelerador, hay que ser responsable", manifestó el dirigente justicialista en declaraciones a radio La Red.

Duhalde reedito su famosa frase de 2002, al reiterar su convencimiento de que los argentinos "estamos condenados al éxito" y que se alcanzará un acuerdo con todos los sectores para resolver los problemas.

"Podemos salir. Es muy fácil hablar y un poco más difícil ponerse a trabajar por objetivos comunes, pero es absolutamente posible. Estoy seguro que vamos a ponernos de acuerdo, ojala sea ahora y si no será más adelante", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS