martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

MIRA EL VIDEO: Duro cruce en Ciudadanos: "El delito creció el 81% y Garro destinó solo el 3% de lo que tenía para gastar en Seguridad"

La concejala peronista Lorena Riesgo y el presidente de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, el macrista Julio Irurueta, debatieron sobre la rendición de cuentas del municipio y la sub ejecución del gasto en áreas sensibles.


Durante el tramo más picante del programa, Riesgo mostró varios gráficos sobre lo que consideró la sub ejecución presupuestaria en áreas sensibles y en ese marco dijo que "el delito en  creció un 81% y  destinó solo un 3% del presupuesto en  Ciudadana".

Irurueta justificó esa realidad señalando que las licitaciones para un nuevo centro de monitoreo y la instalación de 800 cámaras se habían caído pero que la comuna había gastado en seguridad el doble de lo que gastó en 2016.

El contrapunto fue sin duda un adelanto de lo que vendrá el 23 de este mes cuando los ediles vayan al recinto del Concejo a votar por si o por no. El peronismo, como adelantó Diario Full, rechazará los números del Ejecutivo Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS