viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

MIRA EL VIDEO: Quieren multar a los disc jokeys que pasen música en fiestas clandestinas

La entrevista completa al titular de Control Urbano en Ciudadanos. Van a prohibir los carros con caballos y reemplazarlos por carritos fabricados con motos secuestradas. Habrá multas fotográficas para los que manejen y hablen por teléfono. Madura un sistema de licencia de conducir con puntaje.


La entrevista completa en el único programa político de la televisión platense: Ciudadanos, los jueves a las 21 por Canal 7 Somos La Plata Cablevisión; 607 HD y 519 Flow.

Algunas de las definiciones de Roberto Di Grazia;

1- Tenemos que hacer partícipes necesarios a los disc jockey porque sin ellos no se puede hacer una fiesta. Nosotros actualmente multamos al dueño de casa y al organizador.
Van a fotografiar a los que manejen y hablen por celular. Como se hace en la capital federal. Instructores de seguridad vial de la Nación dieron un curso en el Pasaje Dardo Rocha.

2- Van a prohibir los carros con caballos y se firmó un acuerdo con el ministerio de Justicia para que los presos fabriquen carros con motos secuestradas.

3- El tema de la alcoholemia es preocupante, es alto el porcentaje. Estamos un promedio de un secuestro de automóvil por día. Queremos que las multas sean más severas. Hoy nosotros les secuestramos el auto y le quitamos la licencia y eso es una multa de 7 u 8 mil pesos. Quisieramos que el infractor haga un curso además de pagar y que haya un sistema de puntos (scoring) como hay en otros municipios.

4- La ciudad tiene una materia pendiente que es la planificación y en ese contexto hay dos problemas visibles que son el transporte público y la cantidad de vehículos que ingresan a la Ciudad. Tenemos que avanzar hacia un sistema de carriles exclusivos para el transporte público. En el horario pico de las 7 de la mañana entran a la ciudad 5.000 autos por hora desde diferentes zonas por las avenidas 13, 7 y 44.s gateras de la carrera para sucederlo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS