miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Para el diario Hoy, Garro está en China pero en la Muni dicen que está en cama con anginas

El matutino platense sorprendió con una tapa en la que asegura que el intendente viajó a China, a la misión con otros intendentes que suspendió por la tormenta de los últimos días.


TAGS: GARRO, CHINA, DIARIO, HOY

Con una tapa en la que muestra a Garro vestido con un kimono, a partir de una crecón del dibujante Chávez, el diario Hoy de La Plata asegura que "cuento chino o no, el Intendente Julio Garro decidió pese al momento que sufrió la región ir junto a una delegación  a visitar el país asiático".

A partir de ahi el matutino descarga duros conceptos hacia el jefe comunal platense en el marco de una línea editorial ya conocida por lo crítica hacia la gestión municipal. 

Oficialmente se ha señalado que Garro suspendió ese viaje ante el feo pronósitco meteorológico pero además en las últimas horas el intendente fue visto recorriendo la ciudad y  en charlas con vecinos afectados. En las últimas horas Garro debía concurrir al aniversario de Villa Elisa. En su lugar estuvo el titular del Concejo platense, Fernando Ponce y otros funcionarios. "Está en cama, hecho pelota, con anginas después de las mojaduras que se pegó estos días yendo y viniendo por la ciudad", aseguró una alta fuente comunal para justificar la ausencia del jefe comunal platense ayer en Villa Elisa.

En fin, parece una comedia de Darío Víttori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS