miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Tetaz negó que le ofrecieron el ministerio de Economía pero la pregunta lo puso tan nervioso que a Mirta le dijo Marta

En tanto, el humorista Coco Silly puso contra las cuerdas al defensor de los Tarifazos al señalarle que "dibuja" la realidad económica. El macrista se ofendió y pidió respeto. A Mirta no le gustó ni medio.


TAGS: MINISTRO, TETAZ

El economista Martín Tetaz, invitado en la mesa de Mirtha Legrand, quedó atónito cuando la conductora le preguntó si había recibido una propuesta laboral del Gobierno. "A vos te ofrecieron ser ministro, ¿no?", disparó en medio del almuerzo, que giró en base al aumento de los servicios públicos, la inflación y el crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Pero a Mirtha Legrand la respuesta no la convenció. Después de que Tetaz continuó hablando sobre cómo afectó a la clase media el tarifazo y las repercusiones en el Interior sobre la medida del Gobierno, la conductora volvió a asegurar que para ella le había ofrecido un cargo.

"Sos muy apasionado. Yo creo que te hicieron un ofrecimiento y no lo querés contar", disparó. Pero esta vez, el economista no pudo ocultar su incomodidad y los nervios le jugaron una mala pasada."No, Marta", le respondió. Y su confusión solo generó más dudas y las carcajadas del resto de los invitados.

Ni siquiera habían servido la comida y, en la mesa de Mirtha Legrand, se cruzaron Coco Sily y el economista Martín Tetaz. Todo empezó cuando Tetaz analizó el precio de la lechuga. En los últimos días, circularon fotos en las redes sociales con valores exorbitantes para la verdura.

El economista explicaba que se trataban de rumores y que la lechuga cuesta, en realidad, $ 50 el kilo. Sin embargo, Coco Sily hizo el comentario explosivo.

"Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", aseguró el humorista.

 

Tetaz no aguantó. Lo interrumpió y le salió al cruce. "Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto", le aseveró. Mirtha Legrand estaba atónita, porque de un momento a otro la calma de la mesa se terminó. "No le digas así, Martín", pidió la conductora.

"Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso", le señaló el economista. Ante esto, Sily le retrucó: "A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas". Otra vez el clima se tensó. "No me hace falta", le respondió el economista.

Frente a esto, el cómico puso paños fríos: "No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender".

Mirtha tomó la posta y cerró el episodio: "Si empezamos así...".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS