jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Llevan a la Justicia a un empresario pillo que inundó Villa Garibaldi con un canal ilegal

Lo contó el secretario de Coordinación de la Comuna, Oscar Negrelli, en Costo de Vida”, Radio 96.7. "Nos presentamos como particulares damnificados, ya que los arroyos son provinciales y la Provincia tiene poder de policía”.


Durante el programa que conduce Fabricio Moschetoni y nte la consulta sobre una denuncia vecinal en Villa Garibaldi sobre un supuesto acto ilegal de cambio de curso en un arroyo, Negrelli contó: “es un fenómeno que está registrado en 630 y 5, en donde hay zona de canteras y tenemos la denuncia de vecinos en donde un canal ilegal generó anegamiento de zonas urbanas en esa zona de Villa Garibaldi”.
“El viernes a la mañana entre Provincia, Municipio y una empresa constructora local se abrió un terraplén y se hizo que el agua vaya a la cantera de un propietario sospechado por los vecinos”, dijo.
Agregó: “nosotros vamos a presentarnos como particulares damnificados. El curso de arroyos de la provincia está en poder de la Provincia, nosotros no tenemos el control de policía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS