jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Protestaban por un corte de luz y se pudrió todo: tiros, corridas y un supuesto intento de saqueo

Un grupo de vecinos de Monte Chingolo, partido de Lanús, que participaba de una protesta callejera en Klosterman y Eva Perón, contra los periódicos cortes de luz que sufre la zona derivó en una situación caótica, que incluyó el intentó de saqueo de varios negocios en esa zona de Lanús.


Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer en Monte Chingolo. Es que un grupo de vecinos que participaba de una protesta callejera en Klosterman y Eva Perón, contra los periódicos cortes de luz que sufre la zona derivó en una situación caótica, que incluyó el intentó de saqueo de varios negocios en esa zona de Lanús.

En efecto, los vecinos vienen sufriendo las ineficiencias de EDESUR desde hace tiempo y esta situación desembocó en un corte de calle con quema de gomas, como una forma de airada protesta ante esta empresa. "Hace días que estamos sin luz", aseguró uno de los participantes de la misma.

Sin embargo, al promediar la tarde, la situación se descontroló cuando otro grupo de personas se acercó al "piquete" vecinal y comenzaron a cometer toda clase de desmanes, que incluyeron el intento de saqueo y robo contra comercios y automovilistas. Fuentes confirmaron que algunos de ellos lograron cometerse.

La policía logró controlar la situación aunque aclaró que no hubo disparos, pero sí corridas. Finalmente turba iracunda los tranquilizarse. 

Fuente: diariolatercera.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS