martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

¿Qué habrá en la bolsa? Temporada 3:separan a dos inspectores de Control Urbano por la vídeo denuncia de Rollié

La concejala radical "rebelde" mostró un video tomado en la puerta de un boliche donde, asegura, le entregan una bolsa a personal de Control Urbano. Garro ordenó "respuesta rápida ". MIRA EL VÍDEO en youtube https://m.youtube.com/watch?v=rVJMfWVrguI&feature=youtu.be


TAGS: ROLLIé, BOLICHE
  1. "QUE HABRÁ EN LA BOLSA QUE LE ENTREGAN DEL BOLICHE PRAGA A CONTROL CIUDADANO DE LA MUNICIPALIDAD A LAS 3AM ? Claramente no vinieron a controlar, una vergüenza más. Video calle 4 y 49", dice Rollié en su posteo en sus cuentas de Facebook y Twitter.
 Video muestra a efectivos de Control Urbano saliendo con una bolsa negra de un boliche y crecen las sospechas de “negociados”

La concejal Florencia Rollié relizará una denuncia penal contra la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano en el marco de la difusión de un video del 6 de mayo de este año donde se ve a efectivos de dicha área en las puertas del boliche Praga en 4 y 48 , detenidos con una camioneta y luego dos efectivos descienden e ingresan al boliche. Al salir del mismo, se puede ver que llevan una bolsa negra que suben al automóvil oficial y se retiran.

“Le vamos a pedir a la justicia penal que investigue el negocio de la noche platense”, dijo la edil ya que los vecinos denuncian que “llega control ciudadano, nos ponemos todos contentos porque nadie puede dormir por el ruido, hasta que vemos que se saludan amistosamente con uno de Praga. Entra a buscar algo y luego sale con una bolsa negra y como vio que lo estaban filmando, se las entregó adentro del móvil”.
  •  Se va a separar del puesto de trabajo a los dos inspectores y se iniciará un sumario administrativo interno dispuesto desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano para indagar lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS