sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Frangul le entregó el partido a Garro": Con su video denuncia, Rollié volvió a sacudir la rama en la interna de la UCR platense

La concejala "disidente" de Cambiemos dio detalles sobre el caso "¿Qué habrá en la bolsa" y entre otras críticas a la nocturnidad le pegó a sus compañeros de bancada. "Hace tiempo que cerraron la UCR", disparó.


El día después de la difusión del video frente al boliche Praga, la concejala Rollié habló con Marianella en El Cafecito de 221 Radio 103.1.

Las frases más picantes:

BOLICHE PRAGA

"Los vecinos duermen un día a la semana, el boliche está habilitado como bar pero funciona como disco Hay inacción llamativa de parte de Estado"

EL VIDEO

"Se ve que los inspectores llegan al lugar y se saludan con un abrazo. Todo el mundo imagina que fueron a buscar una coima. Estamos recopilando las denuncias de los vecinos que fueron desoídas".

CONTROL URBANO

"Ya tuve charlas con Control Urbano y parece que no se toma nota de nada. Di Grazia me reclamó por qué no le había avisado antes a él. Y yo no soy amiga, recibo una denuncia de los vecinos y la difundo. No me quisieran dar infomación sobre quiénes son los dueños. Inmediatamente me llamaron vecinos de otros bares. Tengo dudas de que Garro esté al tanto de lo que pasa en la nocturnidad".

LA UCR PRO

"Los concejales radicales hoy son de Garro, cuando Uriarte era presidente de la UCR había reuniones, con Frangul las reuniones son cerradas. No hay discusión en la UCR. Frangul cerró la UCR. Frangul ganó la interna radical con los recursos de Garro. Nunca pensé en irme de Cambiemos porque mis cuestionamientos no son a Cambiemos sino a algunas personas, a algunos manejos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS