viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Di Grazia: "En el video yo no veo ninguna bolsa, en la anterior gestión se pedían coimas"

El titular de Control Urbano disparó contra la concejal Rollié y desafió a que "vayan boliche por boliche a preguntar si ahora alguien les está pidiendo algo".


Roberto Di Grazia se sometió a un duro interrogatorio en El Cafecito (221 Radio 103.1).

Las frases más picantes.

"ES MENTIRA"

No es como dice la concejal, nunca me llamó. Es mentira. En esto soy serio. Para muchas cosas ella me ha llamado pero por esto me enteré por los medios.
Tenemos todas las actas hechas por ruidos molestos. Tenemos infinidad denuncias hechas de ese y otros boliches.
Lo que se hace es una contraveción que no amerita una clausura directa. No está bueno poner en tela de juicio el trabajo de todos los inspectores. Ella no puede haber sin pruebas. Julio Garro sabe el lugar que ocupo y me respaldó. 

"NO VEO LA BOLSA"

Al ver el video que no es lo que corresponde actuamos. Los inspectores están identificados, preventivamente están separados del cargo.
Ellos tendrían que haber ingresado, hacer el acta y retirarse. Veo que hay uno esperando en la puerta y no es lo correcto.
En el video no llego a ver la bolsa. Vimos el video y tomamos medidas. Esperamos ahora que actué la Justicia. Sino cualquiera dice cualquier cosa. Ella es una funcionaria pública, me da bronca porque ella sabe bien quién soy y eso me duele.

LO QUE DIJERON LOS INSPECTORES

Se olvidaron el decibelímetro eso me dijeron. Y tienen el acta del procedimiento.
Si tiene pruebas de otra cosa que vaya a la Justicia.
Yo mismo he denunciado hechos de corrupción y los hemos agarrado en el momento y hay una causa penal. Pero lo que se dice lo tiene que sostener.

"YA NO SE PIDEN COIMAS"

Después de varios años la noche platense dejó de ser un negocio. Me considero un hombre honesto, vine a cambiar esa realidad.
En la anterior gestión pasaban por los boliches y se pedían coimas . Te podes sentar boliche por boliche a ver si alguien les está pidiendo algo. Y si pasa eso soy el primero en denunciarlos.
Estoy enojado porque manchan el trabajo que se está haciendo.
Se dieron habilitaciones que no debieron haberse dado y eso viene de antes. No voy a permitir que generalice. Con Florencia siempre he tenido un trato cordial pero estos manejos de ella no están buenos.Hemos atendido a muchos vecinos y hemos dado respuesta. A otros no hemos podido tosavía.

DOS MIL BOLICHES, LA MITAD NO TIENE HABILITACION

Hay un sistema que estamos tratando de cambiar. Se agilizó mucho. Cuando entramos al gobierno había 5.000 sin habilitación. En algunos casos la habiliación tarda un tiempo y se está tratando de agilizar.  En la APR dan información sobre los que están habilitados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS