viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Empieza el final de la intervención de Barrionuevo en el PJ

Como había adelantado este medio, empieza la cuenta regresiva para el reinado del gremialista.


TAGS: BARRIONUEVO

El fiscal Jorge Di Lello pidió, ante la Cámara Nacional Electoral que revoque la intervención del PJ Nacional. La medida había sido dispuesta por la magistrada María Servini de Cubría, quien nombró interventor al gremialista Luis Barrionuevo.

“No puede soslayarse que el pedido de intervención ya había sido intentado con idénticos términos en los últimos años, los cuales no tuvieron acogida favorable; en circunstancias similares a las vigentes, por lo cual no se comprende cómo esta medida puede considerarse ajustada a derecho toda vez que la agrupación transitaba activamente su vida institucional, aún seguramente con vaivenes propios que cualquier agrupación atraviesa, pero de ningún modo esto puede ser motivo de una medida extrema como la puesta en crisis”, comentó en su dictamen el fiscal.

Con relación a Barrionuevo, el representante del Ministerio Público señaló que “se observa que difícilmente podrá cumplir con la ecuanimidad que esa función requiere. Es de público y notorio conocimiento, que el mismo ha tenido una vida política activa en el seno del Partido Justicialista. De este modo, no resulta ajeno a aquellas divisiones tan criticadas por la Sra. magistrada, y que ello le impediría llevar a cabo la normalización que le fuera encomendada con la tolerancia exigida, como lo demuestra la manifiesta experiencia histórica al respecto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS