jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Pelusa no tiene fuerzas para levantarse y su muerte es una posibilidad que admiten en el Zoo

MIRA EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA. Ya se había caído en 2016 y costó mucho poder levantarla. El especialista que vino de Brasil no esperaba encontrar un cuadro tan delicado.


TAGS: PELUSA

La evolucion de Pelusa no es la esperada y el especialista del santuario de elefantes que llegó de Brasil , Scott, no dio el mejor diagnóstico para que se pueda concrerar el plan de trasladar a la elefanta. "Esperábamos otra cosa, pero no vió signos de que Pelusa quiera levantarse, al menos hasta ahora", dijeron los funcionarios de la Comuna durante la conferencia de prensa en el Zoo.

Los cuidadores le daban de comer en la boca, el animal mueve sus patas traseras, pero no se la ve con la fortaleza para poder incorporarse. Le estan suministrando suero con vitaminas, y se informó que su estado de salud es estable. Todos están muy preocupados por su evolución y hasta ahora la posibilidad de llevarla a la selva es lejana .La Municipalidad hizo saber que mantendrá informada a la población a través de partes que elaborarán los veterinarios.

Las explicaciones de German Larrán, subsecretario de Gestiòn Ambiental y Juan Josè Diorio, director del zoo platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS