jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

El Pacto Grand Bell en su mejor momento: Ponce acusa, Victoria llora y Pepe amaga con denuncia penal

Otra vez se volvieron a cruzar feo el presidente del Concejo Deliberante, el macrista Fernando Ponce con la ultra K Victoria Tolosa Paz. En los corrillos de la política local se insiste con que ambos "se eligieron" como rivales. MIRA EL VIDEO.


TAGS: BELL, PEPE, PONCE, PACTO, GRAND, VIKY

Cuentan que es un pacto entre vecinos del lujosísimo country platense donde viven políticos "nacionales y populares" y de este gobierno. El acuerdo es que Fernando Ponce, macrista de paladar negro,(no vive en Grand Bell pero sí su jefe político Julio Garro) le dispare a la concejala recontra K Viky Tolosa Paz, esposa del empresario de la publicidad y hombre fuerte del gobierno de CFK, José Pepe Albistur. Del mismo modo, la legisladora municipal no pierde oportunidad para cruzar a Ponce aunque en rigor el que empieza los tiroteos es él. A ambos les conviene tenerse de enemigos, dicen en los mentideros de la política local. A él porque polariza con el rival perfecto para el macrismo que es la imágen de CFK y a ella, dice, porque suma puntos en la complicada interna peronista donde tiene más presencia en Facebook que en los barrios, sostienen algunos. En la última sesión del Concejo, Ponce volvió a recordar el presente judicial del marido de Tolosa Paz. Y le arrancó lágrimas de bronca a la concejala. 

Más allá de la supuesta existencia del Pacto Grand Bell, el inicidente generó la reacción de las concejalas peronistas Riesgo, Rpdríguez y Castagneto y de la radical anti-Garro Florencia Rollié a la que cuando se trata de pegarle al presidente Ponce no necesitan convencerla. Las damas repudiaron a Ponce por misógino porque, dicen, la tienen con que Tolosa Paz es, tal parece, "solamente la mujer de". Y Tolosa Paz dice que también lo va a denunciar y su marido el Pepe Albistur, también. Es que no es la primera vez que Ponce lo trata de chorro. En todo caso, por prudencia, debería esperar el final del proceso judicial al que está siendol sometido.

Video: gentileza de Real Politik

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS