martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

El hermano de Susana Giménez, nominado al Martín Fierro Federal por su programa sobre La Plata

City Tour, el programa platense conducido por Patricio Gimenez, fue nominado al Martín Fierro Federal 2018 como Mejor Programa en el rubro “Interés General en Televisión”. Producido por Toto CarrizoLa ceremonia será el próximo 23 de junio en Termas de Río Hondo y transmitirá la Televisión Pública Argentina.


TAGS: LA PLATA, CITY, SOMOS, TOUR
City Tour, el programa platense conducido por Patricio Gimenez, fue nominado al Martín Fierro Federal 2018 como Mejor Programa en el rubro “Interés General en Televisión”. 
Producido por Toto Carrizo, el ciclo -emitido con gran repercusión durante 2017 por Somos La Plata- marcó la primera experiencia como conductor televisivo del hermano de Susana Gimenez y aportó una mirada fresca de los lugares y las historias que los platenses tenemos enfrente y no siempre vemos.
 
En esta edición también fueron nominados los platenses “Ida y Vuelta”(Mejor ficción - Somos La Plata) y Albino Aguirre (Labor periodística - QM Noticias); y en radio, “El Buscador”(Entretenimientos- La Redonda 100.3) y FM Provincia Informativo (Informativo - Radio Provincia)
 
La ceremonia será el próximo 23 de junio en Termas de Río Hondo y transmitirá la Televisión Pública Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS