jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Adelanto confirmado: Cambiemos abre en La Plata una escuela de dirigentes

Con la presencia del Intendente de La Plata, Julio Garro; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y su par del senado, Daniel Salvador, el frente Cambiemos presentará este miércoles la Escuela de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires.


Con un panel que expresa las diversas vertientes que componen al frente Cambiemos, este ciclo de charlas y capacitaciones de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia, estará destinada a jóvenes militantes, estudiantes y vecinos de la ciudad. 

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 50, a las 18 horas bajo un panel político que llevará el lema: “Protagonistas del Cambio”. 

Vale destacar que la escuela ya se lanzó en diversas ciudades de la Provincia, sobre todo varias lideradas por jefes comunales del Pro, como san Isidro, Morón y Vicente López, entre otras.

“Es muy enriquecedor poder transmitir el conocimiento. Estas capacitaciones están abiertas a la ciudadanía para fortalecer la democracia, y la formación de los futuros dirigentes. La mejor manera de estar preparados para gobernar es formarse constantemente", sostuvo tiempo atrás el sanisidrense Gustavo Posse. 

Y agregó que "la función pública es el lugar para desarrollar administraciones eficientes que se correspondan con las expectativas y necesidades de la gente. Cambiemos es cambiar el rol del poder y convertirnos en servidores públicos”, sostuvo Posse.

“Esta iniciativa nos permite capacitarnos a todos al escuchar las visiones de intendentes, concejales, y también al interactuar con gente que tiene interés en la política. Estamos convencidos de que nuestro país necesita educación y dirigentes capacitados”, señaló a su turno Jorge Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS