viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

"No van a poder conmigo": desde la cárcel, el Pata Medina jura volver "por los traidores" y ventila una interna familiar

ESCUCHA EL AUDIO: Desde la cárcel el ex titular de la UOCRA Juan Pablo “El Pata” Medina, envió un audio explosivo dando el nombre de personas que según él lo traicionaron, donde figuran hasta uno de sus hijos y un nieto.


TAGS: MEDINA, PATA
 
En un intento de reagrupar a su tropa y en lo que parece ser una comunicación telefónica, el dirigente preso señala que: “El principal traidor que tenemos en esa comisión directiva es Carlos Vallejos. El único integrante de la comisión directiva que no fue preso. Esto me llama mucho la atención. Lo dejaron en libertad para meterlo en el medio y romper el acuerdo histórico que veníamos trabajando”, aseguró Medina. También señaló que “había compañeros y compañeros que, con dos años de antigüedad, cobraban 250 mil pesos y con eso podían pagar un terrenito o terminar el techo de sus casas. Yo tengo el derecho de defender a los humildes y a los trabajadores, pero también el de denunciar a los traidores, como Carlos Vallejos y Ramón Segovia”, señaló el dirigente preso en el penal de Ezeiza dispuesto a desenmascarar a aquellos que, según él, estuvieron de acuerdo con la Justicia para conspirar en su contra. Además, incluyó en el mismo grupo a su hijo Cristian “Puli” Medina, y a su nieto Brian.
“Acá todos me conocen. Mis compañeros, los hijos y los nietos de mis compañeros. Siempre di un ejemplo... Primero está la lucha. Primero hay que organizarse para llegar a las conquistas que buscamos los trabajadores. Ellos son los únicos que pueden sacarme para que vuelva a ser el secretario general de la UOCRA”.
Fuente: Agencia Real Politik
 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pata Medina en huelga de hambre: dijo haber sido golpeado y teme por su seguridad

El Pata Medina en huelga de hambre: dijo haber sido golpeado y teme por su seguridad

El ex secretario general de la UOCRA, Seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, comenzó en los últimos días una huelga de hambre dentro del penal de Ezeiza donde se encuentra alojado desde septiembre del año pasado, y según manifestó su defensa, solicitarán que declare ante el juez federal. Tanto Medina como su hijo también detenido denunciaron haber sido golpeados y cuestionaron la seguridad del penal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS