jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

¿Para qué te traje, Dante?: Sica dice que el segundo semestre va a ser peor

"El segundo semestre va a ser mucho más difícil”, dijo a Radio Continental y agregó que sin embargo pese a la caída de la producción, la economía argentina no se encuentra ante “una recesión”.


El flamante titular de Producción -Dante Sica- sinceró que “el segundo semestre va a ser mucho más difícil”, dejando poco lugar a la tranquilidad de la gente.

"El segundo semestre va a ser mucho más difícil”, dijo a Radio Continental y agregó que sin embargo pese a la caída de la producción, la economía argentina no se encuentra ante “una recesión”.

Pese a que Sica consideró que al final de este año, la economía podía llegar a tener un pequeño repunte, no dio lugar a mayores especulaciones y admitió que de todas formas “va a crecer muy por debajo de las expectativas hasta que podamos retomar la senda”.

El ex secretario de Industria durante el gobierno de Eduardo Duhalde, es un economista que dirige la consultora Abeceb y es especialista en los sectores industriales.

Sica comparó a la situación de las Pymes y la industria nacional como una “sala de guardia” y también anunció que desde el ministerio buscarán la forma para “mantener la fluidez de la cadena de pago y bajar el impacto de la tasa de interés”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS