La Justicia citará a los dueños del bar Mute por la salvaje golpiza de sus patovicas a un joven e investigarán otros hechos
La causa quedó en manos del fiscal Hugo Tesón quien entre otras medidas citaría a los dueños del boliche donde casi le arrancan un ojo al denunciante.
Lucas Barttolotti Nudelman radicó la denuncia el último sábado en la fiscalía de Hugo Tesón. La causa contra los empleados de seguridad del bar de 13 y 47 sería caratulada como “lesiones graves”. Además, el joven de 33 años aseguró al portal platense 0221.com.ar que lo contactaron otras personas que habrían sufrido ataques similares en ese boliche.Cuando realizaba una serie de trámites en la sede del Cuerpo Médico Policial, ubicada en 38 entre 8 y Plaza Olazábal, tomó conocimiento de otro violento caso ocurrido en el mismo comercio. “Llegó un chico y me preguntó si yo era el que había tenido problemas con Mute. Le dije que sí y me respondió que estaba ahí por el mismo motivo que yo y por el mismo lugar, pero que él no lo hizo público por una cuestión laboral. A él le pasó lo mismo hace cuatro semanas”, detalló, al tiempo que agregó a este medio que por las redes sociales lo contactaron varias personas por episodios similares.