lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1825
Diario Full В» POLITICA y POLITICOS В» 28 jun 2018

Secco, el día después de la creación del Foro Regional de concejales de Cambiemos: "Fracasados, pídanle perdón a Ensenada"

El jefe comuna ensenadense salió a responder luego de la creación de un Foro Regional de concejales donde, entre otros temas, se mencionó el apoyo al candidato de Cambiemos en esa ciudad, Gustavo Asnaghi.


TAGS: SECCO, CAMPELL

En declaraciones a los medios, el Intendente de Ensenada Mario Secco le salió al cruce al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia: “El fracasado de Alex Campbell, en lugar de hablar del Intendente, debe pedirle perdón a Ensenada, junto a la fracasada de la Gobernadora porque, por el terrible modelo económico que aplican, ya hay miles de familias que no pueden comer todos los días y hay miles de personas que se quedaron sin sus puestos de trabajo”. 

Asimismo, Secco afirmó que “para ahogar económicamente al Intendente, no le mandan a la ciudad un litro de nafta para los patrulleros, un paquete de fideos para los que lo necesitan, una curita para el hospital, se borraron olímpicamente de la educación y encima nos deben más de $200 millones por impuestos”.

Mario Secco remarcó que “en vez de hablar del Intendente, tienen que pedirle perdón al pueblo de Ensenada por semejante persecución ideológica y política”. Además, recordó que “los ensenadenses, gracias a Dios, la tienen muy clara y le dieron a Cambiemos la peor derrota que tuvieron  en la Provincia Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS