viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Que te envuelvan lo que sobra: Duhalde organizó una cena a $10 mil el cubierto

El próximo 24 de agosto, con motivo del 17° aniversario del Movimiento Productivo Argentino. Duhalde "invita" a una celebración. El cubierto cuesta $10 mil y la mesa de diez comensales, $100 mil.


TAGS: DUHALDE, MPA

En su pàgina de internet el Movimiento Productivo Argentino (MPA) se define como un espacio sin banderas partidarias, nacido en diciembre de 2000 y constituido formalmente el 21 de junio de 2001 por empresarios, dirigentes de entidades productivas, gremiales y políticas, para liberar las fuerzas creadoras argentinas, fomentar el diálogo social, equilibrar los intereses sectoriales y aportar a la construcción de un nuevo proyecto nacional fundado en el trabajo y la producción.

El MPA surgió con el objetivo de nuclear el pensamiento productivista disperso después de más de dos décadas de predominio del sector financiero, situación ésta que derivó en un proceso de deterioro de la producción y el trabajo de los argentinos y una crisis sin precedentes en la historia del país. Con ese espíritu, el MPA ha retomado sus actividades en la comprensión de que es preciso consolidar un modelo de capitalismo productivista para el país y recuperar políticas e instrumentos de fomento que se han perdido.

El MPA trabajó, durante los últimos años, dos líneas de acción simultáneas: por un lado, impulsar la formación de espacios similares a nivel provincial, regional y local y, del otro, constituir grupos de estudio y análisis de la realidad, que expresen el pensamiento nacional en materia económica, así como la organización de actividades académicas y editoriales.

Para ello, convocó a intelectuales, pensadores, docentes y representantes de la vida política y social de la Argentinaquienes, en marzo de 2008, inauguraron el primer ciclo de cursos formativos e investigaciones referidas al potencial productivo nacional.

Asimismo, el MPA contará a partir de este año con sedes regionales en diferentes ciudades del interior del país, donde se dictarán módulos itinerantes para la formación de dirigentes. Lo presiden Duhalde y su ex ministro de Interior, Alfredo Atanasof

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS