martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

En La Plata también habrá patrulleros de alta gama con naves incautadas al narcotráfico

El fiscal Ondomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi hiciern las gestiones. Hay dos Mecha y un Audi pero podría haber más. Los vehículos serán presentados en los próximos días, en un acto del que participará Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal.


El ministerio de Seguridad, que conduce Cristian Ritondo, parece dispuesto a darle utilidad a vehículos de alta gama que se secuestraron en operativos contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia.

Para eso, ya hizo plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros fierrazos de alta gama que ostentaban capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad. Todos tendrán un detalle para nada menor: incluirán la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en las puertas.  

La autorización se logró tras gestiones ante la justicia. Fueron el fiscal COndomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi los que dieron el aval para la movida. Los vehículos están casi listos y serán presentados en los próximos días, en un acto del que participará Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, según confiaron fuentes de Gobernación a este portal.

La política de darle uso público a los bienes de los narcos no es una novedad de la gestión. La semana pasada, el Ministerio inauguró en Quilmes una posta policial erigida sobre lo que había sido el bunker de una banda local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS