martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

Carrió simuló volver a La Plata a mejorar su propina pero el mozo de 13 y 48 la volvió a mandar al frente

Tuiteó una foto donando 100 pesos en un restorán pero no es donde había dejado tan solo 5 pesos a un mozo que días atrás la deschavó.


"Me reivindico con la propina de La Plata", tuiteó Elisa Carrió durante la noche de este último martes, tomándose con humor el escándalo que se generó días atrás cuando un mozo platense la mandó al frente. Es que ella les había recomendado a todos los argentinos que den muchas propinas, pero la semana pasada uno de los empleados del bar Drac reveló que tiempo atrás Lilita tan solo le había dejado 5 pesos de regalo, luego de comer y tomar durante toda una tarde en la esquina de 13 y 48.

“Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó 5 pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, dijo un mozo de Drac días atrás.

Esas declaraciones a FM Cielo sorprendieron porque el día anterior, la diputada oficialista había hecho un extraño pedido en televisión: "Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001".

Tras el revuelo generado por la revelación del mozo platense, ahora Carrió retrucó y tuiteó una imagen de ella en un bar, en donde en teoría está entregando una suculenta propina de 100 pesos.

Por las dudas, el portal  0221.com.ar consultó a Drac para ver si la reivindicación de la legisladora era completa, o sea, en el lugar exacto de la polémica. Pero no fue así. "Acá no vino más", le respondió a este medio una empleada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS