domingo 15 de julio de 2018 - Edición Nº1754
Diario Full » SOCIEDAD » 11 jul 2018

Es oficial: volvieron los descuentos para comprar alimentos con tarjeta Bapro

Al hacer el anuncio, MEV admitió que "el índice de inflación mo es el espwrasi5". Detalles de cómo funcionará está vez


 
Llega la noticia más esperada y un alivio para el bolsillo.La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció en las últimas horas el beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia. El acto se llevó a cabo desde el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense, junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.
“Estamos transitando meses difíciles. Pero estamos convencidos que estamos por el camino correcto”, dijo María Eugenia Vidal en un tramo de su discurso.
“El estado no puede mirar para atrás”, añadió. “Para nosotros gobernar es estar y hacer”, enfatizó la Gobernadora. “Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando a los alimentos (…) Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante”, afirmó.
Según informaron desde la gobernación, el beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco. Los comercios adheridos son: cadena Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud como Jumbo, Disco y Plaza Vea.
Desde Gobernación sostienen que esta medida “está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar”, por lo que los productos alcanzados por el descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.
Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS