miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

De los anuncios a los bifes: se formalizó el trámite de construcción del super shopping de Ringuelet

La iniciativa del Grupo IRSA tiene que ser aprobada por el Concejo Deliberante.Los estudios de impacto económico y ambiental durararán entre 4 y 6 meses. Vienen a invertir 130 palos verdes.


La iniciativa del Grupo IRSA para desarrollar un centro de compras sobre Camino General Belgrano fue elevada al Municipio, que prevé enviarla pronto al Concejo Deliberante. "La obra va a significar trabajo para 600 platenses”, aseguró el intendente Julio Garro.
17 de julio de 2018

El intendente Julio Garro confirmó a 221Radio que el proyecto para la instalación de un shopping en Ringuelet ingresó ayer al Municipio, por lo que podrá ser enviado al Concejo Deliberante luego de las vacaciones de invierno.

“Estamos trabajando en darles la devolución (a IRSA), si hay que acomodar algo. Mi intención es enviarlo cuanto antes al Concejo y se inicie la obra que contrate a 600 personas para la construcción, más las que van a quedar trabajando. Darle movimiento rápido”, precisó Garro.

Con una inversión de US$130 millones, la empresa que es dueña de los principales shoppings del país tiene proyectada la construcción de un espacio enorme frente a los hipermercados Carrefour y Walmart, sobre el Camino General Belgrano, entre calles 511 y 514."Está todo bien, todo en marcha, no hay ninguna dificultad, estamos poniéndonos de acuerdo en la sintonía fina de cómo va a ser el proyecto final. No hay ninguna traba, todo lo contrario; hasta el momento hemos tenido toda la cooperación de las autoridades de La Plata", había dicho Sergio Dattilo, el gerente de Relaciones Institucionales de IRSA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS