miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Alimentos a mitad de precio: por pedido de Vidal, Garro abre un nuevo Mercado en Meridiano V

Lo anticipó el titular de Producción de la comuna, Rogelio Blesa en Ciudadanos. Quieren que arranque en septiembre con todo tipo de alimentos frescos directamente vendidos del productor al consumidor.


Mientras se planea que el programa El Mercado en Tu Barrio tenga puntos fijos, desde la comuna se trabaja para que en los galpones ferroviarios de la estación Meridiano V, en la zona 17 y 71 se instale una nueva sede del Mercado Regional. La idea, se indicó, es permitir que mayor cantidad de vecinos tengan acceso a alimentos menor costo como ocurre en el predio de la avenida520 donde las diferencias llegan hasta el 50%.

"Es un tema que la Gobernadora habló con el intendente y confiamos en que el septiembre podrá funcionar", dijo Blesa en Ciudadanos.

Blesda dijo que "ya se han hecho estudios y el nuevo mercado no impactará en el comercio de la zona". Funcionará todos los días.

Ciudadanos el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow) los jueves a las 21 y que se repite viernes a las 14; sábado y domingo a las 14, 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS