jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con Atanasof y Bruera se lanzó el sciolismo platense

Gonzalo Atanasof abrió en la capital bonaerense la corriente "Ola Naranja" con el respaldo del intendente Pablo Bruera y ministros del gabinete provincial


Con fuerte apoyo de dirigentes peronistas del Gobierno Provincial y local, el ex diputado provincial estuvo acompañado por el ex Presidente de la Nación, Eduardo Camaño, el Secretario General de Gobernación, Martín Ferré, el actual intendente platense, Pablo Bruera, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el presidente del Movimiento Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli.

La ola naranja desembarcó con fuerza en la ciudad de las diagonales y se presentó oficialmente en el Círculo Italiano. Con el aliento de centenares de militantes y figuras del sciolismo, Gonzalo Atanasof pidió por la “unidad del Partido Justicialista, en esta misión histórica que hoy nos toca enfrentar”.

“Construimos la agrupación Scioli 2015 para respaldar a nuestro gobernador. Una persona honesta, responsable y con una inmensa capacidad de gestión. Que mira hacia adelante y valora las cosas que se hicieron bien. La política es unión, debate e intercambio de ideas”, indicó el ex legislador.

“Es ese el peronismo que necesitamos, porque es momento de dejar el individualismo, las diferencias y el egoísmo de lado para abrirle las puertas al futuro. Estamos dispuestos a militar enérgicamente. Apostamos al dialogo,  a la construcción de fuerzas, porque es la única manera de pensar en el futuro”, aseguró Atanasof.

“La ola naranja llegó a La Plata. La agrupación Scioli 2015 es un espacio organizado para trabajar en conjunto, asumir desafíos y militar por una Argentina mejor, que tenga como pilares la Justicia Social, la Independencia Económica y la Unidad Nacional. Daniel es un hombre que ha pasado por todos los cargos políticos,  fue dos veces gobernador de la Provincia, Vicepresidente de la Nación, secretario de Turismo y Deporte de la Nación, diputado nacional, además de haber estado en los máximos cargos de la autoridad partidaria del Partido Justicialista. Su sabiduría se refleja en su templanza y su larga trayectoria es sinónimo de experiencia y trabajo, por eso lo apoyamos como nuestro conductor”, concluyó el ex diputado provincial, Gonzalo Atanasof.

Fuente: Agencia Nova La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS