miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Una banda de motochorros atacó y saqueó un edificio en el Barrio Norte platense

Una banda compuesta por ocho motochorros atacaron por la madrugada un edificio de Barrio Norte y robaron todo lo que pudieron. El hecho se produjo en el ediificio Saba 23, ubicado en las calles 33 entre 4 y 5.


 
 
Una banda compuesta por ocho motochorros atacaron por la madrugada un edificio de Barrio Norte y robaron todo lo que pudieron. El hecho se produjo en el ediificio Saba 23, ubicado en las calles 33 entre 4 y 5. Cuando las agujas del reloj marcaban las 5, los delincuentes irrumpieron frente al portón de entrada de unos 30 departamentos y destruyeron la cerradura con una barreta. Posteriormente llegaron hasta la playa de estacionamiento del edificio, donde se llevaron motos y bicicletas y cuando objeto de valor encontraron, los que cargaron supuestamente en una camioneta que habría oficiado de apoyo. Hay que señalar que los malvivientes también planeaban saquear algunos de los departamentos, pero por el enorme batifondo que metieron al accionar las barretas, hizo que los vecinos encendieran las luces y llamaran a la policía. Por esta circunstancia, los desconocidos  se dieron a la fuga.
Los damnificados denunciaron ante Diario Full que: "es llamativo, pero la policía tardó 40 minutos en llegar. Esto parece zona liberada porque los motochorros te asaltan a cualquier hora y hace tiempo que no vemos un patrullero por la zona". También los comerciantes del barrio manifestaron su inquietud: "estamos a merced de la delincuencia, pese a que vivimos a 100 metros del Servicio Penitenciario, pero las autoridades hacen oídos sordos a los reclamos". Los vecinos sospechan que los delincuentes provienen de la zona denominada como "El Mercadito", por lo que solicitaron que se patrulle con mayor frecuencia la zona y se hagan operativos para identificar a los motociclistas que pululan  por el barrio, en su mayoría jóvenes con gorras y la mitad de la cara cubierta.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS