jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº1786
Diario Full » POLITICA y POLITICOS » 5 ago 2018

Cuadernos: la ex del chofer lo acusó de borracho y golpeador

Hilda Horovitz lo dijo en un reportaje que concedió a la revista Noticias.


Hilda Horovitz, la ex mujer del chofer de los cuadernos K, Oscar Centeno, fue quién lo denunció ante la Justicia en noviembre del año pasado. Ella sabía dónde su ex escondía los cuadernos y casi al detalle los movimientos que hoy pusieron en jaque a ex funcionarios kirchneristas. Incluida la ex presidenta Cristina Fernández.

Una de las cosas que reveló en la entrevista exclusiva que le dio a NOTICIAS fue el enojo de Centeno con Roberto Baratta por “las migajas” que le daba. Y que cada vez que volvía molesto, la situación en la pareja se tornaba tensa, hasta que él terminaba agrediéndola físicamente.

NOTICIAS: ¿Cómo te agredía?
Horovitz: Fisicamente sí, me pegaba, me insultaba, me rebajaba. Más sobre todo cuando venía chinchudo con Roberto (Baratta), que lo hacía ir para acá, para allá, o le tiraba esas “migajas” como él dice, saltaba. Y, generalmente, los fines de semana y feriados estaba muy en pedo.Horovitz se convirtió en la mujer más buscada por la prensa, luego de que La Nación revelara la existencia de los cuadernos K, los que revelaban movimientos millonarios en efectivo. Y que la Justicia determinara una serie de allanamientos con el fin de encontrar los originales de esos cuadernos. Y la encontró NOTICIAS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS