miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3857
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

VIDEO "Ubaldini es el faro que hoy necesitamos más que nunca"

Lo dijo el presidente del PJ platense, Luis Lugones, durante el homenaje al líder sindical. La viuda de Ubaldini y el ex canciller Jorge Taiana, entre las presencias.


TAGS: LUGONES, UBALDINI

Participaron de la convocatoria el PJ La Plata, el Frente Gremial Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena, Punta Indio y General Paz, la Juventud Sindical Peronista CGT, La Unión Obrera Ladrillera de la R.A, entre otros.

"Saúl Ubaldini esta en el corazón de todos nosotros, fue precursor de la lucha contra el neoliberalismo en Argentina. Saúl fue una conducción clara para los argentinos, desde lo social, sin ambiciones políticas y poniendo el cuero cuando había que ponerlo", expresó Luis Lugones durante el acto.
 
En vísperas de San Cayetano, del cual Ubaldini era devoto,  se recordó la consigna paz, pan y trabajo con la que se representó una fuerte oposición a la dictadura militar, y organizó las medidas de fuerza más importantes contra el ultimo gobierno dictatorial.
 
Para concluir Lugones sostuvo: "Hoy necesitamos a Saúl más que nunca, por su ejemplo, por la lucha que significo, y porque un poco Saúl somos todos nosotros... en nuestra esperanza de todos los días de recuperar el protagonismo del pueblo y la clase trabajado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS