jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Funcional a Macri": Pichetto no alcanzó a subir a la autopista que ya lo estaban atendiendo

Tras el lanzamiento de Peronismo Federal, desde el peronismo platense empezaron las críticas. En las redes sociales ya se habla de "Peronismo Amarillo". Uno de los más críticos fue Gabriel Bruera.


TAGS: BRUERA, PICHETTO


“Si me preguntan exactamente sobre la participación de algunos sectores del peronismo, en este caso el de Pichetto en cuanto a su postura hacia el peronismo, le diría que para construir una unidad tratemos de ser un poco más humildes, y sobre todo tener en claro que el único límite que podemos tener en esta circunstancia es el de Macri, no el de Macri y otro compañero, porque a los compañeros los necesitamos a todos, inclusive a él porque nosotros lo respetamos, pero no podemos permitir que haya sectores que cuando tuvieron que hacer críticas dentro de el peronismo no las hicieron, y cuando los períodos políticos van cambiando se acuerdan de lo que está mal. Me da la sensación de que es como ser un poco hipócrita, y ahora necesitamos una sinceridad total para hacer una unidad más duradera”, sostuvo.

Más adelante, Bruera sostuvo que “en primer lugar lo que quiero decir es que cuando hubo que decir cosas, cuestionamientos y críticas durante el gobierno anterior nosotros las dijimos, las dijimos abiertamente y tuvimos discusiones políticas que las resolvimos a partir de presentarnos y resolver las cuestiones electoralmente, y la gente fue diciendo qué le parecía las críticas que hacíamos”.
“Aquellos que fueron absolutamente genuflexos durante el gobierno (de Cristina Kirchner), hoy encuentran un montón de críticas que antes no planteaban y casualmente encuentran un montón de errores que nunca dijeron y que hoy los manifiestan. A mí me parece que eso no tiene que ver con la construcción de la unidad y que muy por el contrario tiene mucho más que ver con la colaboración que hacen con el gobierno y con ser genuflexos con el poder de turno más que con una oposición”, sostuvo de manera enérgica.
“Por eso digo que el futuro nunca va a estar a partir de aquellos que no tienen la valentía de decir las cosas en el momento que hay que decirlas”, reflexionó más adelante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS