viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pichetto blanqueó su candidatura presidencial por un peronismo sin Cristina

Entre otras presencias del arco peronista platense se vió a José Ramón Arteaga y Luciano Sanguinetti por el Frente Renovador; Lorena Riesgo, Santiago Martorelli y Paula Lambiertini por el randazzismo, entre otros.


Aseguró que en las elecciones del año que viene habrá tres candidatos presidenciales: Macri, Cristina y él.

"Esta es una construcción muy clara y nítida que se diferencia de Unidad Ciudadana que es un espacio de centroizquierda que va a competir en el proceso electoral pero si el peronismo no se construye corre el riesgo de diluirse. Nosotros somos la tercera posición", dijo.

"Tengo una decisión política, y por supuesto que me voy a someter al escenario de una eventual compulsa o a buscar los mecanismos de consenso con figuras muy importantes", remarcó.

En ese abanico de potenciales contendientes, incluyó al "líder del Frente Renovador, Sergio Massa; los gobernadores Segio Uñac (San Juan), Juan Maunel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba); y el exministro de Economía, Roberto Lavagna".

Entre otras presencias del arco peronista no K se vió a José Ramón Arteaga y Luciano Sanguinetti por el Frente Renovador; Lorena Riesgo, Santiago Martorelli Paula Lambiertini por el randazzismo asi como ex intendentes, legisladores, dirigentes peronistas entre los que se pudieron contar a Chicho Basile, Gilberto Alegre, Diego Bossio, Dámaso Larraburu, Graciela Camaño,  Gonzalo Atanasof, el ex senador Carlos Martinez y el concejal PJ Alberto Aispuro, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS