martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Con el apoyo de Nancy Dupláa y otros famosos, Acción Solidaria pasó por Los Hornos

Con el apoyo de artistas como Nancy Dupláa, Marcela Feudale, Pato Galvan y Diego Moranzoni la Fundación Acción Solidaria visitó Los Hornos para entregar las donaciones de la campaña “Dona por una alimentación digna”.


Con el apoyo de artistas como Nancy Dupláa, Marcela Feudale, Pato Galvan y Diego Moranzoni la Fundación Acción Solidaria visitó Los Hornos para entregar las donaciones de la campaña  “Dona por una alimentación digna”. Con este nuevo esfuerzo piden alimentos no perecederos como azúcar, arroz, fideos, harina, leche larga vida o en polvo y aceite, para mantener el stock de productos básicos que más demandan los comedores y copas de leche a los que acompañan cada mes.
 
También desde la campaña buscan concientizar sobre la problemática de la pobreza y la malnutrición en la primera infancia e invitan a los interesados a colaborar con su tiempo ayudando en recorridas o proyectos solidarios en los que se brinda un plato de comida a quienes más lo necesitan.
 
“Esta colecta nos permitió entregar soluciones alimentarias a 5 comedores, vamos a tener más platos calientes, más alimentos para los niños. Nos pone muy contentos y agradecidos la colaboración que nos dieron actores y figuras públicas, es muy importante para nosotros que se comprometan con los más humildes. La iniciativa la vamos a sostener por un tiempo más”  sostuvo Emmanuel Polo, Director de Acción Solidaria.
 
Para más información, quienes quieran donar o sumarse como voluntario, podrán hacerlo vía whatsapp al numero +549 221 5373526

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS