miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sospechan que instalaron micrófonos en el despacho de la diputada Susana González

"Este también es un mensaje para el intendente Mario Secco", dijo la legisladora K después de la violación a su despacho en el anexo de Diputados.


TAGS: GONZáLEZ, SUSANA

 

Tras el ataque a su despacho, la legisladora dijo que pidió a la presidencia de la Cámara que envíe una empresa "para revisar todo, desde los equipos de calefacción hasta el último rincón de mi despacho porque yo no se si pudieron haber puesto micrófonos", dijo la legisladora en declaraciones a las radios berissenses Sur y 96.3 Ciudadaes.

Algunos conceptos de González:

"Este también fue un mensaje para Mario Secco, y que ocurre horas después del plenario de Unidad Ciudadana donde llamaó fracasasa a la gobernadora Vidal".

"No quierio que el hilo se corte por lo más delgado y terminen echando a un sereno".

"El presidente de la Cámara es responsable de lo que pasó".

El bloque de diputados de Unidad Ciudadana denunció un "ataque intimidatorio al despacho de la Diputada Susana González". Los asesores de la legisladora encontraron este martes por la mañana "la puerta rota" de la oficina, la número 19  en el primer piso del edificio Anexo de la Cámara de Diputados Su interior habìa sido violentado, denunciaron.

Ante la presentación, la Cámara de Diputados realizó la denuncia correspondiente, y actuaron en consecuencia peritos policiales. Además, se apartó prentivamente de sus funciones, y hasta que se esclarezca el hecho, al encargado de seguridad y al sereno del edificio anexo en el que se encuentra la oficina de la legisladora. 

Los legisladores también denunciaron que las cámaras de monitoreo no registraron nada, luego de haber informado del hecho a la Presidencia de la Cámara. Las cintas fueron "cortadas desde el sábado a las 11.50 horas hasta el domingo a las 16.40. Las cámaras se apagaron por un corte de energía intencional que sólo se produjo en ese piso y no tuvo ningún justificativo".

"En un contexto de persecusiones políticas, nos parece un hecho que no puede quedar impune y las autoridades de la Cámara de Diputados tienen que dar respuestas por un accionar delictivo con evidentes complicidades internas, que apunta a la intimidación y a silenciar las voces opositoras", afirmó el bloque de legisladores en un comunicado.

El bloque considero la situación como "un hecho de gravedad institucional y política" y reclamaron celeridad en la investigación del hecho. 

NOTICIAS RELACIONADAS

No aclaró en qué parte del cuerpo: Susana González cree que Mario Secco es "un grano" para la Gobernadora MEV

No aclaró en qué parte del cuerpo: Susana González cree que Mario Secco es "un grano" para la Gobernadora MEV

Lo afirmó la diputada provincial Susana González, en diálogo con Agrietados por radio Cool 103.7. La legisladora remarcó que el intendente de Ensenada, “es muy ordenado en su gestión, y ha sabido cuidar muy bien el dinero público para que todos los vecinos gocen de los servicios municipales; es muy apasionado en su forma de defender los intereses de la gente y eso no le gusta a mucha gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS