jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Astillero: Garro dijo que "usaron bulones como arma, fue todo premeditado"

El jefe comunal tuvo duras declaraciones frente al accionar de los trabajadores y criticó los daños sobre el patrimonio local.


TAGS: GARRO, ASTILLEROS

 

La policía bonaerense encabezó una feroz represión sobre los trabajadores del Astillero Río Santiago. En ese marco, decenas de referentes políticos manifestaron su repudio ante el accionar de los más de 400 efectivos abocados al operativo, pero el mandatario local Julio Garro manifestó otra visión de los hechos y aseguró que "nadie tiene derecho a destruir la ciudad".

"Una vez más, el patrimonio de todos los platenses fue dañado en una manifestación. Atentaron contra privados (muchos autos particulares) y contra el patrimonio público, que es de todos los vecinos (y que tendremos que reparar)", prosiguió el mandatario tras los violentos enfrentamientos que se registraron pasado el mediodía de este martes. En esa misma línea se refirió a las "agrupaciones políticas que participaron de los ataques" a quienes acusó de haber demostrado "en todo momento no querer dialogar". "El uso de bulones como arma muestra la premeditación con la que actuaron", lanzó Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS