viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Pericias claves para establecer el móvil del crimen de la martillera

Con el presunto autor del hecho detenido, la labor de los peritos cobra vital importancia. ¿Discutieron por una deuda?.


El diario digital de La Plata 0221.com.ar informó que la víctima fue hallada semidesnuda con una importante herida sangrante en la cabeza. La joven ya se encontraba muerta al momento de ser encontrada.

Se abren así interrogantes claves en el brutal homicidio ocurrido en una casa de 116 entre 32 y 33. El hombre fue capturado a pocas cuadras del lugar, identificado como el presunto autor del crimen que conmocionó a los platenses durante la tarde de este jueves.

Por razones que todavía son materia de investigación, un joven atacó a golpes con una maza a la víctima de 33 años, una martillera pública identificada como Sabrina Luján Antonioli. Fuente policiales indicaron a 0221.com.arque el presunto homicida es un joven albañil de tan solo 24 años que realizaba unas reparaciones en la casa de 116 entre 32 y 33 donde todo sucedió. Está identificado como Marcelo Dobal, de 24 años, y aún los investigadores no tienen configurada una hipótesis para el homicidio.

Antonoli vivía con su pareja en 116 entre 32 y 33. A una cuadra de las vías del Ferrocarril Roca y a 10 cuadras del sector conocido como "Hipódromo", por la cercanía con el círculo hípico de La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS