sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Chiche Duhalde: "Roberto Lavanga será el próximo presidente y cerrará la grieta en Argentina”

Lo dijo en Agrietados, el programa de Belén Bártoli por Radio Cool 103.7 sobre la situación política y económica actual: “Hace falta un gobierno de unidad nacional, un país no sale adelante con estas divisiones”, dijo y agregó que “en lo personal, estoy trabajando fuertemente para que el próximo presidente sea Roberto Lavagna; es un hombre moderado y estamos en una situación grave en el país y tenemos necesidades de cerrar la grieta”.


La ex senadora nacional manifestó que “la gente está muy enojada tanto con Cristina Kirchner como con Macri”, y se refirió a las elecciones del año que viene: “Va a ser de hombres; hombres que quieren ser, que tienen vocación de ser y se verá en las PASO quién está mejor para la gente”. En ese sentido explicó que “hace falta que muchos sectores del kirchnerismo, del radicalismo, y de los partidos que tengan vocación de servir a la patria estén unidos, hoy hace falta unidad”. De esta forma se refirió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, de quién analizó que “es muy interesante para acompañar una fórmula presidencial”.

Respecto de Cambiemos, Duhalde expresó que muy probablemente “Macri sea el candidato; toda da a entender que él pretendería serlo”.

Finalmente y sobre los allanamientos en las residencias de Cristina Fernández de Kirchner, “Chiche” Duhalde dijo que “ha habido demasiada espectacularidad en una cosa tan delicada en donde estamos siendo vistos por el mundo, las cosas se podrían haber hecho de otra manera”. Y afirmó: “De los laberintos se sale por arriba, y estamos en una situación, por un lado judicial que está todo el tiempo en los medios que agobia a la gente y por otro lado en una situación} económica gravísima; la gente se está quedando sin trabajo, la cansaste básica está en 20 mil pesos, ¿quién gana eso?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS