jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Dolor en el abdomen y gases: a Garro le diagnosticaron divertículitis y lo mandaron a hacer reposo

Julio Garro fue sometido en la tarde del viernes último a una serie de estudios, luego de que sintiera un fuerte dolor abdominal por el que debió acudir al médico. Según se informó oficialmente, en los estudios se detectó que tenía una diverticulitis leve, informaron voceros del municipio, por lo que se le recomendó un tratamiento con medicamentos.


El intendente sufrió este viernes un fuerte dolor abdominal. Los médicos determinaron que se trataba de diverticulitis. Pasará el fin de semana de reposo.

Julio Garro fue sometido en la tarde del viernes último a una serie de estudios, luego de que sintiera un fuerte dolor abdominal por el que debió acudir al médico.

Según se informó oficialmente, en los estudios se detectó que tenía una diverticulitis leve, informaron voceros del municipio, por lo que se le recomendó un tratamiento con medicamentos.

Además, se le prescribió un reposo de 48 horas, por lo que su actividad oficial quedará suspendida este fin de semana.

Culminado el tratamiento, Garro continuará con el control médico para determinar el grado del cuadro que lo afecta.

La diverticulitis es la inflamación o la infección (de acuerdo al grado) de los divertículos, una especie de sacos que se forman en el interior del colon o el intestino grueso. El síntoma más común es el dolor abdominal, generalmente en el lado izquierdo. Los gases son una de las formas en que se presenta el cuadro.

Fuente: 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS