sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Ya salieron a timbrear los candidatos a intendente de Cambiemos 2019

Son los llamados "sin tierra" porque no ganaron en 2015 pero insistirán en 2019. En la región es el caso de Gustavo Asnaghi en Ensenada.


Por ejemplo, en Ituzaingó estuvieron Gabriel Pozzuto y Gaston Di Castelnuovo; en Hurligham, Lucas Delfino; y en San Martín, Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado por la Gobernadora, lo que le significó un “espaldarazo” a su candidatura. 

En tanto, en Avellaneda, caminó la senadora nacional Gladys González; en Escobar, Leandro Costa; y en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri.

En uno de los distritos más K de la Provincia, Ensenada, se anotó en la carrera Gustavo Asnaghi; y en Ezeiza, Rubén Barabani; en Almirante Brown, Carlos Regazzoni; y en Florencio Varela; Pablo Alaniz.

Donde seguro habrá internas será en Moreno, donde caminaron juntos (pero separados), Gabriel Kunz, Guillermo Fiad y Ricardo Giaccobe; así también como en Merlo, donde dijeron presente Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gómez Centurión. 

En tanto, el sábado pasado, Ezequiel Pazos hizo lo propio en José C. Paz; Jesús Cariglino en Malvinas Argetninas y Guido Giana en Presidente Perón.

Cambiemos también buscará ganar los distritos massistas del Conurbano. Por caso, en Tigre fue Segundo Cernadas quien encabezó el timbreo; mientras que en San Fernando fue Agustina Ciarletta la cara visible de la actividad.

Cabe recordar que son 32 los municipios donde Cambiemos no gobierna, pero ganó las legislativas de 2017; mientras que en 33 municipios no logró torcer la voluntad popular en ninguna de las dos elecciones pasadas. 

Fuente: La Tecla

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS