viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Emotiva presencia de su primo Domingo: el Paseo del Bosque ya es Doctor René Favaloro

El Concejo Deliberante votó la ordenanza para que el Paseo del Bosque lleve el nombre del reconocido médico platense René Favaloro.


"Es una feliz iniciativa la de nombrar el Paseo del Bosque como René Favaloro, que es toda una institución a nivel mundial. Pero quiero aprovechar para contar un poco de cómo René llegó a ser una figura”. Así comenzó su discurso Domingo Favaloro, primo del prestigioso médico platense que fue invitado al Concejo Deliberante para presenciar la votación.La iniciativa, presentada por el concejal de Unidad Ciudadana Gastón Castagneto, contó con el apoyo de todo el Cuerpo.

"Estamos muy contentos de que esta iniciativa avance. René Favaloro es un referente de la ciudad y el bosque fue muy importante en su vida, como así también en la de la mayoría de los y las platenses", explicó el concejal Gastón Castagneto, presidente del bloque de Unidad Ciudadana y autor de la iniciativa.Por su parte, Castagneto advirtió que "lo importante es que el Paseo vuelva a estar en condiciones y que el Bosque se revalorice en tema de salud, educación y cultura, con los valores que nos enseñó René Favaloro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS