viernes 21 de septiembre de 2018 - Edición Nº1822
Diario Full В» POLITICA y POLITICOS В» 2 sep 2018

Presencia en los barrios: el peronismo platense sesionó en Villa Lenci

El PJ de La Plata sesionó la reunión del consejo del partido en el club Villa Lenci de San Lorenzo. Se explicó que fue en el marco de una nueva medida que tiene como finalidad "redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aun más a cada vecino y militante de nuestra ciudad".


TAGS: LA PLATA, PJ, BARRIOS

El PJ de La Plata sesionó la reunión del consejo del partido en el club Villa Lenci de San Lorenzo, fue en el marco de una nueva medida que tiene como finalidad redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aun más a cada vecino y militante de nuestra ciudad.   

La reunión se encuadra en una nueva iniciativa que pretende acercar el Partido Justicialista a cada barrio de la ciudad, en ese sentido desde la sede de calle 54 expresaron: "Escuchamos a los militantes de nuestro espacio, a nuestros vecinos y compañeros. Estamos convencidos que la única forma de poder ganarle al ajuste de Cambiemos es construyendo unidad, desde afuera hacia adentro y desde abajo hacia arriba". 

La actividad contó con una numerosa cantidad asistentes, participaron el Presidente y vice del PJ Local Luis "Lucho" Lugones y Ariel Archanco respectivamente. Acompañaron el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado provincial Guillermo Escudero, Roberto "Pocho" Prandini, entre otros.   

En tanto desde el PJ local felicitaron a todos los que hicieron posible el encuentro y confirmaron que estas reuniones se acentuaran en cada barrio de la ciudad.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS