martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Hebe estuvo en Ensenada y abrazó a Secco y a la causa del Astillero

La titular de Madres de Plaza de Mayo nació en el barrio ensenadense de El Dique. "Es increíble lo que Secco ha transformado a esta ciudad", señaló.


TAGS: SECCO, ASTILLERO, HEBE

El Intendente Municipal Mario Secco recibió la visita de Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo y durante el encuentro coincidieron "en el preocupante retroceso en lo que refiere a los derechos humanos, con constantes represiones a las protestas sociales y persecución hacia los trabajadores, dialogaron sobre la necesidad de un cambio de rumbo en la toma de decisiones".

Durante el encuentro en su despacho, escucharon los cánticos de los trabajadores del Astillero Río Santiago que volvían a movilizarse para pedir la reactivación de la industria naval nacional. "Ella no dudó un segundo en salir a la calle para abrazarlos. Días atrás, sufrieron una feroz represión por parte de las Fuerzas Policiales", dijo el intendente Mario Secco.

Hebe, nacida en la localidad de El Dique, se mostró "sorprendida por la transformación que se sigue desarrollando la Ciudad, en especial su barrio".

Desde la comuna ensenadense se indicó que "aun en tiempos difíciles, a pesar que los Gobiernos Provincial y Nacional decidieron paralizar las obras y castigar a Ensenada con un bloqueo económico sin precedentes, el Municipio sigue dándoles respuestas a todos los vecinos y vecinas gracias a una prolija y transparente administración de los recursos, que permitió lograr independencia económica y soberanía política".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS