jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

House Of Grieta en Grand Bell: "Garro habla del caso Melazo como si lo hubiese detenido él"

A la pelea mediática que iniciaron el intendente Julio Garro y la diputada K Florencia Saintout, se sumó la concejala Victoria Tolosa Paz, vecina del intendente en el country Grand Bell.


Tras el fuerte cruce en las redes sociales entre el intendente Julio Garro y la diputada K Florencia Saintout, se sumó al conventillo mediático la concejala Victoria Tolosa Paz quien en un reportaje en Radio Cool 103.7 ironizó sobre los dichos del jefe comunal sobre las investigaciones anti corrupción y, en ese marco, el caso de la megabanda cuyo liderazgo le atribuyen al ex juez César Melazo.

"Me parece genial que la justicia avance sobre esa mafia que operaba en la ciudad pero nadie puede creer que eso es producto de que tenemos un intendente como Julio Garro. Diría todo lo contrario", expresó, para criticar la política municipal sobre nocturnidad. 

En su pelea mediática con las rubias K, Garro había sostenido que "este gobierno decidió cortar con los manejos oscuros del kirchnerismo y están presos los delincuentes que en su gestión se disfrazaban de jueces, comisarios y sindicalistas".

Por su parte, después de la contestación de Garro en la mandó a "caminar la ciudad", la diputada Saintout twiteó: "Deje de hacerse el gracioso comiendo flan desde su casa en el caoiuntry y resuelva el desastre que están haciendo con Macri y Vidal".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS