martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Fuego cruzado

Escandalete: el ex Juez Arias, uno de los diputados que lo destituyó y una partida de poker en Miami

Arias escrachó en las redes sociales al diputado oficialista Walter Carusso acusándolo de faltar a una sesión para ir a jugar al póker en Miami. “Este legislador es uno de los que integró el Jury que me destituyó", escribió.El legislador lo niega y promete demanda judicial.


TAGS: ARIAS, CRUSSO, POKER

“Este legislador es uno de los que integró el Jury que me destituyó", escribió, adjuntando la nota periodística que mostró la foto del diputado sentado en una mesa de juegos.

Sucede que Carusso y otros legisladores dieron su voto positivo como miembros del jurado de enjuiciamiento de magistrados que terminó por desplazar a Arias el pasado 15 de agosto.

Según el medio Conurbano Digital, el diputado habría visitado un casino ubicado en la ciudad norteamericana de Miami, para jugar al Poker. Su banca vacía fue reemplazada por María Rosa Batalla, quien se habría enterado minutos antes.

Sin embargo, el legislador oficialista negó los hechos recién cuando Arias salió a criticarlo por las redes.

"Ante las calumnias e injurias difundidas en las últimas horas manifiesto que he iniciado las acciones penales que corresponden. Dejo a la justicia actuar dada la falsedad de dicha noticia. Sigo trabajando como siempre para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses", se defendió Carusso.

Carusso, por parte, escribió: "Ante las calumnias e injurias difundidas en las últimas horas manifiesto que he iniciado las acciones penales que corresponden. Dejo a la justicia actuar dada la falsedad de dicha noticia. Sigo trabajando como siempre para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.e todas formas, una captura de pantalla muestra que dentro de la página oficial de poker, codigopoker.com, figura un perfil con el nombre del legislador y la misma foto que circuló con la noticia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS