martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Conmoción en la política nacional por la trágica muerte del ex gobernador de Córdoba, De la Sota

Funcionarios y dirigentes políticos lo recuerdan y despiden con mensajes en las redes sociales. El vehículo en el que viajaba José Manuel De la Sota quedó completamente destruido luego del accidente en la ruta 36 entre Río Cuarto y Córdoba capital.


TAGS: DE LA SOTA

La muerte del ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota conmocionó a la política argentina y de inmediato funcionarios y dirigentes de todos los sectores volcaron sus mensajes en las redes sociales.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo estar "muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento" del ex gobernador cordobés.

La vicepresidente Gabriel Michetti fue la primera en enviar "el pésame a su familia" con un mensaje en Twitter. De inmediato se sumaron representantes de todos los sectores políticos.

Su coterráneo Mario Negri, diputado nacional de Cambiemos, confió estar "sorprendido y conmocionado por la muerte de un ex gobernador y un dirigente que ha tenido una vigencia tan importante en la vida del peronismo y de la provincia de Córdoba".

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá escribió que "es imposible imaginar la política cordobesa sin José de la Sota. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Exclusivo: en una reunión secreta se  definió la fórmula De la Sota-Urtubey

Exclusivo: en una reunión secreta se definió la fórmula De la Sota-Urtubey

*Por Jorge Joury.- Aunque se trate del secreto mejor guardado y se lo haría público recién antes del Mundial de Fútbol, en el peronismo ya existe casi pleno consenso para ir fogoneando la fórmula presidencial del 2019. Algunos la llaman "prenda de unidad". Sería el tándem De la Sota-Urtubey los encargados de presentar batalla a Cambiemos a nivel nacional. En tanto, Sergio Massa se convertiría en el hombre para enfrentar a María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS