martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Baby sigue sumando amigues: destrozó a un programa inclusivo de la UNLP

El periodista hizo referencia al nuevo producto de TV Universidad junto a Belén Castellino, su compañera en Radio10, quien emitió una opinión aún más grave, al considerar que las mujeres del programa estaban ahí por su cuerpo.


TAGS: ETCHECOPAR, BABY

El periodista hizo referencia al nuevo producto de TV Universidad junto a Belén Castellino, su compañera en Radio10, quien emitió una opinión aún más grave, al considerar que las mujeres del programa estaban ahí por su cuerpo. Los comentarios mal intencionados, despectivos y llenos de burla llevaron a crear una petición de firmas por Internet para dar de baja al proyecto audiovisual que lleva adelante la UNLP.

El lanzamiento de “Todes” a través del canal de TV Universidad de la UNLP generó mucha polémica, ya sea con opiniones a favor de un tema instalado actualmente en la sociedad, como en contra por quienes consideran que no tiene tanta importancia.

La crítica dejó de ser constructiva y pasó a ser misógina y fuera de contexto, cuando desde el programa que conduce Baby Etchecopar en Radio10 dejan entrever al aire que las chicas de “Todes” tenían ese lugar gracias a su cuerpo. Es que claro, el  comentario lo hizo la locutora Belén Castellino, quien con un tono de burla afirmó: “Que a las chicas les paguen para hacer esto cuando yo estudié debe ser porque no tengo la cola que tiene ella”.

No sólo se conformaron con reiterados chistes al aire sobre el uso de la “e”, sino que además crearon una petición vía internet para juntar firmas y dar de baja al nuevo programa de la UNLP, que desde el 29 de agosto se emite cada miércoles a partir de las 16. 

“Vos te excluís por imbécil de una sociedad, no por hombre o mujer”, mencionó Baby, a la vez que se refirió al canal de la UNLP como “El nido de los boludos” que "fue un gran blanqueadero de guita".

Además de Baby Etchecopar y su equipo, también expusieron sus críticas a través de Twitter el actor Alfredo Casero, Agustín Laje, entre otros.

Fuente: 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS