martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Berisso

Denunciaron penalmente al concejal PRO que aseguró que pagan 500 pesos a cada pibe que hace amenaza de bomba en una escuela

Los concejales de la oposición en Berisso presentaron una demanda penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público al no haber denununciado el hecho.


TAGS: BERISSO, LEONIO

Lucas Leonio -Cambiemos-, dijo que le sugirieron la posibilidad de que los alumnos estarían siendo incentivados "con celulares y 500 pesos" para hacer amenazas de bomba a los colegios.  

"Yo te lo tiro así, puede ser verdad o mentira, pero ya si llegamos a eso, para que haya 36 llamados sincronizados en un día...", dijo Leonio al aire de FM Difusión.

"Yo te la tiro así -vos sabés que tengo madre docente, hermana docente-, entre los docentes se está corriendo: me tiran el otro día en la mesa de casa que les están ofreciendo celulares y 500 pesos a los pibes para que llamen", fue la teoría del joven edil.

Es que para él es muy sospechoso que los llamados "son dos veces por colegio" y que "están sincronizados". "Lo raro es que son todos al mismo horario", insistió.

Las declaraciones se dieron el mismo día en que se registraron seis amenazas en distintas escuelas berissenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS