martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Feinmann se comería un juicio por difundir una noticia falsa sobre una concejala platense

Se hizo eco de la "información" de un troll que sostuvo que Lorena Riesgo, esposa del dirigente gremial Roberto Baradel, estaba procesasda por estafas. La candidata a intendente platense prepara una demanda penal. Algunas fuentes asocian el hecho con una campaña de hostigamiento de la que Riesgo estaría siendo objeto a través de publicaciones en la web a partir de su candidatura a intendenta de la capital bonaerense,


"Procesan a Lorena Riesgo (mujer de Baradel) en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA, obra social PBA.  Dichas estafas le habrían generado pérdidas al Estado por $650 millones entre los años 2013 y 2015". Por esta afirmación falsa, el periodista Eduardoi Feinmann sería llevado a juicio por la concejala y candidata a intendente por el peronismo platense, Lorena Riesgo.

Eduardo Feinmann volvió a pasar un papelón al hacerse eco de una noticia falsa para acusar a Roberto Baradel y su familia.

Durante el último fin de semana circuló una notici falsa, difundida por trolls macristas, sobre un supuesto procesamiento de la esposa de Roberto Baradel, Lorena Riesgo, en una causa por estafas.

La noticia fue desmentida ya que sólo se trataba de un invento de las que se lanzan desde cuentas pagas y conocidas como trolls del gobierno, utilizadas para desprestigiar a opositores. 

Eduardo cayó en la trampa y replicó la noticia desde su cuenta de twitter. Despue+s de varias horas y ya desmentida categóricamente la noticia, el conductor no borró el tuit por lo que algunos empezaron a sospechar si fue víctima o victimario de la operación política contra Baradel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS